Instrumentos de franquicia
Servicios al futuro franquiciante
>
Crear el concepto
Aquí se define y limita el concepto que se va a franquiciar y sus respectivos formatos de tercerización.
>>
Análisis financiero
Se evalúan todas las variables económicas del negocio a franquiciar para determinar su rentabilidad y poder determinar los valores intangibles como el derecho de entrada, regalías y canon de publicidad.
>>>
Crear el
manual
Abarcan en detalle todos los procesos del negocio y por lo tanto permite estandarizar y homogeneizar la operación de las unidades propias y franquiciadas. Los manuales son la tangibilización del know how y sirven para la capacitación y consulta.
>>>>
Marco
Jurídico
Se definen los lineamientos o reglas de juego que regularán la relación entre las partes involucradas estableciendo objetivamente sus compromisos, obligaciones y derechos.
>>>>>
Circular de oferta
La C.O.F es un documento teórico dirigido a los interesados en la franquicia sobre todos los aspectos históricos, operativos, numéricos en los que se basa la oferta de franquicia.
>>>>>>
Estrategia
comercial
Estructurar las estrategias y lineamientos de expansión del concepto , de acuerdo a las expectativas que el cliente tenga para el corto, mediano y largo plazo.
Divisiones de negocios
Empresa especializada en asesoría legal en franquicias y en temas relacionados como solución de controversias judiciales y arbitrales, constitución de empresas y demás temas legales.
Empresa especializada en la creación y ejecución de acciones de marketing dirigidas a la comercialización y venta de franquicias y además asesoría a futuros franquiciados en la búsqueda y selección de la franquicia adecuada.
Empresa especializada en asesoría legal en franquicias y en temas relacionados como : Solución de controversias judiciales y arbitrales, constitución de empresas y demás temas legales.