Consultoría en Franquicias
Desarrollamos Instrumentos de franquicia para el futuro franquiciante
1
Conceptualizar
En esta parte de la consultoría te ayudamos a definir y limitar el concepto que se va a franquiciar y sus respectivos formatos de tercerización.
2
Análisis financiero
Evaluamos las variables económicas del negocio a franquiciar para determinar su rentabilidad y poder determinar los valores intangibles como el derecho de entrada, regalías y canon de publicidad.
3
Manualización
Abarcar en detalle todos los procesos del negocio estandarizando la operación de las unidades propias y franquiciadas. Los manuales son la tangibilización del know how y sirven para la capacitación y consulta.
4
Marco jurídico
Se definen los lineamientos o reglas de juego que regularán la relación entre las partes involucradas estableciendo objetivamente sus compromisos, obligaciones y derechos.
5
Circular de oferta
La C.O.F es un documento teórico dirigido a los interesados en la franquicia sobre todos los aspectos históricos, operativos y numéricos en los que se basa la oferta de franquicia.
6
Estrategia comercial
La consultoría estructura las estrategias y lineamientos de expansión del concepto, de acuerdo a las expectativas que el cliente tenga para el corto, mediano y largo plazo.
Alianzas estratégicas
Front Legal
Empresa especializada en asesoría legal en franquicias y en temas relacionados como solución de controversias judiciales y arbitrales, constitución de empresas y demás temas legales.
Front Marketing
Empresa especializada en la creación y ejecución de acciones de marketing dirigidas a la comercialización y venta de franquicias y además asesoría a futuros franquiciados en la búsqueda y selección de la franquicia adecuada.
Alianzas Estratégicas
Expertos en propiedad Intelectual
Sitio web lider en la comercialización de franquicias nacionales y extranjeras
Expertos en geolocalización para ubicación ideal de locales comerciales.
Front Consulting es socio fundador de la CPF desde el 2005