(511) 372-8718 | Calle Monterosa 125, Of 2-C6 - Chacarilla del Estanque | franquicias@frontconsulting.com.pe | Siguenos en:

NUESTRA EMPRESA

Somos la empresa líder en franquicias en el Perú

FRONT CONSULTING, LÍDER EN FRANQUICIAS EN EL PERÚ

Desde el 2004, somos la empresa consultora líder en el mercado, habiendo convertido al formato de franquicias a más del 70% de los conceptos peruanos existentes. Realizamos la consultoría desde un enfoque multidisciplinario en base a nuestra experiencia y a las necesidades del mercado, ofreciendo un servicio donde evaluamos el concepto de negocio a franquiciar, potenciamos sus ventajas competitivas y acompañamos a las empresas en su crecimiento en cadena.

En Front Consulting  estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, negocios con potencial de franquicia que desean crecer a través de este formato de negocios, o emprendedores que desean adquirir una franquicia y tener un negocio propio.

El trato personalizado, la especialización y el profesionalismo de nuestro equipo de consultores son nuestra mejor carta de presentación, y nos permite dar un servicio de consultoría de alto nivel y lograr el respaldo al éxito de nuestros clientes.

SOMOS LA PRIMERA RED INTERNACIONAL DE EXPERTOS EN FRANQUICIAS DE IBEOROAMÉRICA

Front Consulting International (FCI) es la red de consultoría y comercialización de franquicias más grande de Iberoamérica, con oficinas permanentes en: Perú, Venezuela, Chile, Costa Rica, Rep. Dominicana, Colombia, Argentina, México, España, Brasil y Estados Unidos. Participando en la conversión a franquicia y comercialización de más de 300 empresas en américa latina.

BENEFICIOS DE FRONT CONSULTING

AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Nuestra experiencia en la conversión y comercialización de franquicias nacionales y extranjeras nos ubica como líderes del mercado.

UNIDADES DE NEGOCIO

Front Consulting Perú cuenta con unidades de negocio e importantes alianzas estratégicas para brindarle un servicio integral.

OFICINAS PERMANENTES EN 11 PAÍSES

Somos la red de consultoría y comercialización de franquicias más grande de Iberoamérica, con oficinas permanentes en 11 países.